:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

lunes, diciembre 18, 2006

:: CT Flash news

Qué pasa gente !!!
Iniciamos una de las últimas semanas de este 2006.

De repente todo cambia, es de escuchar buena música y planear bien las cosas,...tomarselo de confort y sacarle una buena partida.

+ultimo post de navidad y pienso que el blog debe seguir, llevo dos años con este cuento, empeze con "Entradas" pasando por "+Rock + Geología ", "+ Rock ++" el cual creció y se expandio con "+rock plus" y "Clas35panol" y finalmente desligar mi dominio en "carlitostorres.blogspot.com" a veces no se que postear, me da pereza o simplemente llego con todas a renovarlo todo. En fin, seguiré porque creo que esto de escribir es bien bacano y se que los distrae o sino no lleyeran esto.

Buen año como siempre se crece, se aprenden cosas, se sufre y se es feliz. soñando como todos los que queremos algo y conservando los ideales que se conversan cuando uno esta pelado y habló con los parceros en el colegio y universidad

No es de apegarse a los recuerdos sino de seguir creciendo y seguir lo que cada uno cree que vino a esta vida,

Cuentos extras:

Sólo un post mas del 2006.
Extrañaré a muchos amigos
muchas fotos en estos dias en CT media ya empezé con la tarea.
Aguanta pequeño!

y esto para los melómanos:

Thom Yorke tiene disponibles a través de su página web y de forma gratuita remezclas de dos de los temas que forman su álbum en solitario, The Eraser. La primera de ellas es “Analyse” y la otra una revisión de “The Clock” que lleva la firma de Surgeron. Ambas estarán disponibles hasta el 18 de diciembre. pilas solo hasta hoy y de verdad las recomiendo!

2 Comentarios:

A la/s lunes, diciembre 18, 2006 4:12:00 p.m., Blogger Marcela dijo...

hola carlangas... por aca estare ya te lo dije, y un feliz año mi amigo, no te olvidesde esta costeña he!!! por ahi andaremos, año nuevo vida nueva carlos... a ver que nos trae la marea.... un abrazo!!!!

 
A la/s martes, diciembre 26, 2006 1:30:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Felices fiestas don CT... y disculpe no haberle respondido la vez pasada en el MSN, pero estaba jodiendo resto y aunque mandaba los mensajes luego me salia que no los enviaba... en fin. Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co