:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

jueves, febrero 08, 2007

:: Estamos perdidos!!

Juernes y mi compañerita Angela está aqui conmigo...

Estamos como perdidos y bloqueados por completo le digo que no se que escribir, se que tengo que postear algo pero definitavamente estoy sin luces. EllA SE BURLA DE MI.!!!
Desde hace dos semanas estoy sin monitor en la oficina, me estreza demasiado y aparte de que me atraza muchisimo...tengo dolor de espalda de cargar todos los dias mi portatil.

al parecer hay una combinación astronónica que no favorece mucho mi estado de ánimo, tanto que hoy a las cuatro de la mañana empeze a escuchar musica ochentera de suicidio, esa que le da a uno por escuchar cuando se quiere algo de tranquilidad.
Ayer en la tarde Frank Londoño me regaló un especial de Natgeo a cerca de los cambios ambientales que aceleradamente la tierra sufre a consecuencia de los avances técnológicos que hemos logrado. le comenteaba como científico que en la historia geológica de la tierra se han presentado repetitivamente algunos fenómenos como el calentamiento, descongelamiento de los polos y posteriormente las glaciaciones, simplemente son cambios de evolución y de equilibrio energético que tiene nuestro planeta y que a lo largo de su recorrido los seres vivientes que en ella habitamos se han acomodado o adaptado a unas nuevas condiciones que se dan. Todo esto suena aterrador y mas cuando nos hemos encargado de catalizar estos procesos volviendolos casi irrebercibles. El que se destruya la capa de ozono no es un proceso natural, es un hecho maligno para el cual nunca se presento un estudio de impacto ambiental y si muchos de el estado y como frenar el crecimiento del agujero que esta presenta.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s jueves, febrero 08, 2007 9:02:00 a.m., Blogger CT :: dijo...

Gracias a los conflictos de red, no pude postear la entrada completa. pues bien aqui continúa...

Frank decia que el no quiere tener hijos porque no quiere que estos sufran, es posible que las generaciones futuras sufran mas porque sencillamente no han tenido el tiempo suficiente para adaptarse a esas nuevas regla, cambio en la disponibilidad en los recursos, cambio en el entorno fisico y biotico. de verdad que no es un parte muy alentador.

Hey es de verdad esto del cambio negativo para los seres vivientes de este planeta, acaso nuestros cuerpos resistiran unas nuevas condiciones ambientales?, acaso resistiremos todas las consecuencias sociales, económocas y humanitarias que esto conlleva?

Un saludo a todos los que leen, hoy actualizo mis blogs de música para que se den una pasadita y no olviden de igual forma vistar a los blogs que estoy recomendando esta temporada.

éxitos

 
A la/s sábado, febrero 10, 2007 11:54:00 a.m., Blogger Tuor dijo...

aunque se que es mi discurso trillado, este es el momento de recordarlo.
hemos hecho un cambio drastico y sin medida en el equilibrio natural de este mundo, el abuso ha sido demasiado excesivo, no sólo en la parte de lo ambiental (que es regrave)sino en el campo energético también, y esto es igual de grave.
Nuetsro planeata, la escencia de la Tierra en sí está bsucando reparar todo el daño que el epscimen humano ha hecho en ella, y lo que está empezando a acontecer con esto es el inicio de una cadena de sucesos que va a cambiara nuevamente el habitat del planeta.


Estoy esperando el otro blog, para cuando?

 
A la/s domingo, febrero 11, 2007 5:54:00 p.m., Blogger Orion dijo...

En cuanto a lo del clima de la tierra pues no sé si aun se pueda hacer algo para al menos frenar estas consecuencias tan devastadoras, incluso he tenido algunas ideas un poco descabelladas, como una jornada de plantar arboles o algo así.

Por lo de no haber podido escribir el post completo ahí si solo puedo decirle: qué lástima...... es que me dió pereza seguir leyendo acá... Jajajajaja.

Un saludo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co