:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

martes, enero 24, 2006


Me agrada sobremanera que hagas el sencillo ejercicio de un monologo y que termine en pregunta, con respuesta casi incierta o quizá cierta después de toda una introducción corta, sencilla y real, lo que no puede ser nunca es una descripción desesperanzadora, necesitamos generar los espacios para desnudar la realidad que todos ven con mascaras, para tocar al hermano al hombro y decirle cerca de sus oídos que no siga haciéndose el sordo, el ciego y el mudo. La verdad es escandalosa, dolorosa; pero nos permite ser libres. Colombia me duele en las entrañas en las mañanas cuando veo que un niño no va a la escuela porque le toca lavar autos, al mediodía mientras almuerzo y alguien se te acerca porque tiene hambre, en las tardes cuando la desesperanza se ve en los ojos de los vendedores ambulantes cuando no se han hecho el día y en las noches cuando la televisión inyecta las mentiras de un mundo dimensionado, eclipsado, tratando de ocultar la realidad a través de realitys, que si Marx viviera cambiaria su frase y diría “los realitys son el opio del pueblo”. Mientras se ven caminar tranquilos por las plazas a los ladrones y corruptos exigiendo honores, y otros soñando con una formula militar para solucionar el conflicto. Me duele en la madrugada cuando con los ojos cansados de llorar recuerdo a los desplazados, pero un consuelo me llega cuando recuerdo a mis amigos los de la ongs, las asociaciones y gente solidaria ¡! No estamos solos!!!! Y respiro. Como ahora respiro cuando sé que por lo menos te cuestionas .Gracias!!!
Thursday, January 19, 2006 1:26:05 PM

4 Comentarios:

A la/s martes, enero 24, 2006 6:02:00 p.m., Blogger cd dijo...

Hola! espero que estes bien.
Estes donde estes!

 
A la/s jueves, junio 22, 2006 2:44:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias a ti, porque a mí tambien me duelen aquellos que sufren la injusticas de los desequilibrios económicos.

A veces lloro, a veces grito enfurecida. Y a veces me siento frustrada y ridícula, cuando manifiesto mí opinión en alguna plaza con un veintena de compañeros, ante las miradas de desprecio o de risa, de los que pasan de estos temas.

Somos sí, pero aún muy pocos. Y voy a tener que pasar mí testigo, porque, ya, empieza a escasearme la fuerza física.

 
A la/s sábado, diciembre 23, 2006 3:43:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it!
Naturopathic impotence treatment Naked fitness babe forum Innovative fitness franklin wisconsin ballys total fitness pornmovies+ free+ no credit card roulette tente Lexus dealerships midatlandic region Marcy fitness systems Tread climber fitness 1989 acura body kit legend Mix nouveau blouses shirts Free shipping gmc truck parts cardinal fitness cary cardio equipment fitness remanufactured Horizon fitness cst4 t53 home fitness equipment review The jacket movie video clip quicktime Gazelle edge by fitness quest

 
A la/s sábado, marzo 17, 2007 5:40:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

What a great site video editing schools

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co