:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

miércoles, marzo 15, 2006

+ Dias

Un buen dia!!!!

El martes hice tantas cosas que termine rendido, a pesar de ello me quede hasta la 1 de la mañana hablando con unos amigos que hice hace poco, tenía que madrugar el dia de hoy y lo hice con la mayor de las lochas: en realidad quería que fuese hoy rápido.

Pienso tomarme la tarde para descanzar un poco e irme preparando psicologicamente para mi weekend; vivir ocupado esa es mi vida, soy feliz y nada lo puede evitar ahora!!!

Me queda poco tiempo aqui en Cordoba, viajo al exterior a hacer mi maestría en unos meses. por fin!!!! di lo mejor de mi por el progreso de estas tierras que tan bien me trataron, no tienen punto de comparacion a Manizales, pero tiene sus encantos y lo que mas me llamo la atención en es que es una tierra de oportunidades, donde se pueden hacer miles de cosas, si uno quiere! y la verdad que profesionalmente fui y estuve hasta donde quise!

Conocí y aun conozco gente muy especial, con ganas de salir adelante, de muchos valores y principios, gente que quiere que la escuchen y que quieren marcar pauta, logicamente que mis mejores deseos están con ellos!!!!

Bueno no quiero que esto suene a despedida, tadavia faltan un par de meses!!!

por ahora sigo trabajando por el desarrollo sostenible en el departamento de Cordoba y lo mas importante por su gente Linda!!!!

Un saludo a todos los parceros de Manizales que se que entran a leer estas bobadas!!!
Nos vemos pronto!

2 Comentarios:

A la/s miércoles, marzo 15, 2006 2:59:00 p.m., Blogger cd dijo...

''''''''''''' luego te escribo, no estoy como muy preparado!

 
A la/s domingo, abril 02, 2006 3:48:00 p.m., Blogger Ana Ligia dijo...

LAmento que tengas que marcharte de mis tierras tan pronto, pronto para mi, porque la vida es el tiempo y el espacio que construimos particularmente, que viva!!! lo anacronico, siempre llegando tarde, me hubiese gustado conocerte más en este tiempo en mi tiempo, quien sabe si nos encontramos luego en tu tiempo o el tiempo de otros, quizas otro lugar, también en un aula de clase o bajando las escaleras de una edificación antigua. Un abrazo desde Cereté, ah!!! y por favor escribe para no perder el contacto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co