:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

martes, enero 16, 2007

Un fin de semana merecido

Hacia dias había recibido la invitación por parte de unos amigos Biólogos Juan Carlos Gutierrez y Nolberto López a una de las reservas de la sociedad civil llamada "Campoalegre" ubicada en el municipio Los Córdobas en el departamento que lleva el mismo nombre, dicha reserva se caracteriza por tener uno de los pocos bosque primarios que quedan en el Departamento. Un ecosistema de gran valor ambiental por presentar una gran variedad de animales, plantas además de volcanes de lodo lo que le da un gran valor geológico a tal reserva, pues bien acepté y me fui con ellos en compañía del dueño del lugar, fueron dos dias de reencuentro con mi madre tierra, caminatas por senderos, quebradas y un extenso bosque lleno de mucha tranquilidad... mejor dicho la pasé una chimba.
Es de anotar que en la reserva "Campoalegre" se realizará parte de la expedición que organiza la gente de Conservación Internacional llamada "Yaguarundí" (A partir de este mes, un equipo de investigadores y productores fílmicos recorrerá bosques, ríos, ciénagas, caños, manglares y arrecifes del Caribe colombiano, buscando una esperanza de supervivencia para muchas especies y ecosistemas que hoy se encuentran en un alto estado de amenaza.). A la gente que tenga la oportunidad de visitarla se la recomiendo es un gran paseo y un buen encuentro con la naturaleza y paz.
Mas información de la Expedición "Yaguarundí" en http://www.conservation.org.co
Un saludo y nos vemos pronto

2 Comentarios:

A la/s miércoles, enero 17, 2007 11:22:00 a.m., Blogger Fionamovies dijo...

Super!!!!
Suena genial todo el trabajo... te deseo suerte!

 
A la/s miércoles, enero 24, 2007 5:24:00 p.m., Blogger Megumi-san dijo...

Ole, debío ser muy bacano... ese tipo de parajes son expectaculares... lástima que en muchas ocasiones no los valore como se debe....

Cuídate...

Nos estamos leyendo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co