:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

jueves, febrero 15, 2007

:: El Tablero

Parceras, parceros...Qué tal? Esto de tener un blog es bien interesante y más cuando dia a dia empezás a hacerlo mas constante y divertido. Pues bien, Blogger te permite jugar con su plataforma html sin que te ponga restricciones a la hora de crear un java scrip o simplemente montar una imagen swf en el blog. Sencillamente es una oportunidad para tener un pequeño web personalizado con las herramientas que regalan otros espacios para el conocimiento y diversión de muchos cibernautas. El tener varios blogs enganchados en uno solo es darle una buena lección de los creadores de la plataforma, los cuales esperan utilicemos los servicios que ellos mismos fabrican para este espacio.

:: Lo mismo pasa con los video clips...

Hoy por hoy You Tube se ha convertido en la principal plataforma de videos en el ciberespacio, pilosamente lo ha hecho con una muy buena estrategia y mucho mas ahora que es parte de la gran marca Google. Aunque en lo personal no gusto del servicio por dar aplicaciones restringidas y por su por ausente flexibilidad a la hora de ingresar en su código reconozco su gran acogida. En su defecto utilizo un reproductor estándar (WMP) el cual me permite tener las mismas aplicaciones como el instalado directamente en el ordenador (Por ejemplo, puedo ver el video full scream al dar doble click sobre el mismo, You Tube por ser construido en su totalidad como un elemento flash no lo permite, y si lo hace la resolución es inaceptable) además, lo que mas me gusta!!!! los videos parecen vírgenes, es decir, sin ningún logo, icono o algo parecido que le de créditos a terceros!!!, es como comprar un DVD original!!

6 Comentarios:

A la/s jueves, febrero 15, 2007 3:13:00 p.m., Blogger CT :: dijo...

Se que es cuestión de gustos llenar un blog de video códigos en vez de utilizar un mismo reproductor y montar una lista de reproducción, pero de verdad me parece que con el tiempo todos podemos aprenderlo y hacer nuestro un blog mas personal. ojo!!, no digo que you tube o su rival lanzado por msn y que reciente utilicé en el post de Windows Vista (soapbox by msn video) sean pésimos, sencillamente vuelto y escribo...es cuestión de gustos.

Mas adelante haré un pequeña descripción de soapbox para los que aun no lo conocen o no son usuarios del mismo.

 
A la/s jueves, febrero 15, 2007 3:42:00 p.m., Blogger Megumi-san dijo...

Bueno, me antojaste, pásame el link please.....

jejeje a ver si es cierto... hasta no ver no creer.....

Nos estamos hablando pelao....

Cuídate un resto....

 
A la/s jueves, febrero 15, 2007 7:35:00 p.m., Blogger Bernardo Barrera dijo...

Definitivo, el WMP muy es chevere, yo lo uso en mi blog para sintonizar una emisora on-line... que ultimamente esta caida, pero bueno.

PD: saludos doctor CT, que disculpe la ingratitud, pero solo hasta hace unos 2 o 3 dias estoy de nuevo pendiente de la blogoocosa.

 
A la/s viernes, febrero 16, 2007 12:25:00 a.m., Blogger Giorgio Pasteur dijo...

Yo uso wmp, por ahí un dia doña fiona me bajó el Itunes, y pues eso es como muy tegnologico para mi.

Y ahi puse el codigo de lo del camvbio climatico.

Un saludote!!

 
A la/s sábado, febrero 17, 2007 4:46:00 p.m., Blogger Tuor dijo...

me vas a tener que ayudar definitivamente con esto de las plantillas.
Ya copio el código de la campaña.

 
A la/s martes, febrero 20, 2007 9:10:00 a.m., Blogger CT :: dijo...

Gracias por apoyar la campaña, de verdad que tenemos que difundir algo de conciencia humana para minimizar los efectos del cambio climático global

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co