:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

miércoles, abril 25, 2007

:: Bitácora del 25 de abril de 2007

No es que este perdido, si he visitado algunos sitios y por ahí si he dejado uno que otro saludo, me da pereza prender el ordenador en este tiempo, la razón sencilla: mientras todo el dia tenía que estar sentado frente este aparato se me olvidaban cosas importantes… ya saben cosas que dan la oportunidad de vivir mas con los demás, de veras que si.

Si, si el hecho de que hace muchos días no tenía un ritmo de trabajo tan suave ha hecho que otra vez le saque el gusto a cosas que hacia de niño que después me parecían jartas y que ahora de nuevo les encuentro algo de buena esencia, no crei que pasara pero es como cuando a uno le gusta cierto tipo de comida y después no y viceversa. En fin es otra locura más como la de cada una de ustedes. Tan solo que me quise recordar que había cosas que me gustaban mucho y que por estar entregado al trabajo y a otras cosas había dejado de hacer y de disfrutar.

Pasó el día de la tierra y se me olvidó…Lo tenía presente por aquello del día del Geólogo, días después me acordé por los mensajes de presentación de colegas y amigos que si se habían acordado. Lo importante, como en todas estas fechas es tener presente qué se celebra y que ese día simplemente es una fecha para recordarlo y en este caso era lo de la tierra. Hey que suene muy trillado, no importa, yo creo en muchas vainas que me llevan por instinto a hacerlo…el planeta hay que cuidarlo así en esta vida no presenciemos muchos fenómenos, es cuestión de instinto humano y de compartir, el no hacerlo me es sumamente egoísta y no quiero hablar mas del tema.

Recientemente me he enfocado en ponerme mas en la orbita de la actualidad nacional y de los programas que se emiten en sus televisoras, como caso para mencionar reseño el caso de Teleantioquia que lanzó hace un par de semanas un programa para los que hacemos uso de estos espacios para dejar nuestras bitácoras “ Los Bloggers” lo emiten en semana en las horas de la tarde y ya tienen su web www.losbloggers.tv para que la visiten y lógicamente bloggeros vean el programa. Nuevo, fresco, falta mas espontaneidad a los presentadores pero con el paso del tiempo eso se mejora, buen contenido, una buena idea y es producto nacional. Juzguen ustedes.

Aprovenchando el instante quiero hacerle propaganda a Video Hits 1 ahora pasan en el espacio música + un video de The Church “Under the milky way”, un super clásico que solo se ver por este esquisito canal y que definitivamente se la soya con programas como VH1 Classics, Música – y Música +, el TOP 20 temático conducido por la hermosa Liliana Flores, Storysellers, La Creme, Neo Música Nueva y otros buenos programas donde si se ve buena música. Es el canal de Música para nosotros los cuchachos, espero que esta versión latina no termine como su hermano menor mtvla de donde no rescato de la señal centro sino los 10 + pedidos rock (a veces metal) y uno que otro top 5. (En la señal norte y sur no se ven estos programas, asi que son 100% remalos). Quiero anotar que Much Music se ha anotado un buen hit conmigo al crear Rewind y Cementerio de videos y el caso de este último programa creo que todos los canales de música deberían tener un programa sinónimo que le den la opción al televidente dejar que video es enterrado para siempre por malo, solo por eso me gusta.

Otra basura televisiva que he visto por estos días y recomiendo:

Roma – todos los domingos por HBO
VH1 Classics – VH1la
Fullmetal alchemist – Anime
CD USA – On Directv
Los 10 + Pedidos rock – Mtvla
Epitafios – AE Mundo (una buena serie latina emitida hace un par de años por HBO es la segunda vez que la veo y os la recomiendo)
Eureka – Sci Fi
Heroes – Universal
Smallville - WB

Vaya que si me hacen perder el tiempo.

Notas rápidas

Erupción volcán nevado del Huila, Twisted Logic, Atentado en Cali, Spiderman 3, Barclays, Pausa y retrocede en vivo, SLO – MO, Hidrogeológico.

Según mi ordenador de música estos fueron los tracks mas escuchados por mi en los últimos 20 dias

1. Hole in the earth by Deftones
2. Nothing in my way by Keane
3. No me destruyas by Zoe
4. Anna Molly by Incubus
5. This Ain't A Scene, It's An Arms Race by Fall Out Boy
6. Love Like Winter by AFI
7. Adios by Gustavo Cerati
8. Rain fall down by The Rolling Stones
9. Streets of love by The Rolling Stones
10. Take me as I am by Tonic
11. Writing to reach you by Travis
12. Crumbs from your table by U2
13. Fight tes by The Flaming Lip
14. If You Tolerate This Your... by Manic Street Preachers
15. Somewhere only we know by Keane
16. Pricefighter by Bush
17. Rest stop by Matchbox 20
18. Suffer Well by Depeche Mode
19. Cristal by New Order
20. What do you want from me by Monaco

Raro el conteo no? Pero bueno ese rock suave es la tendencia de estos días, veremos en un mes como va la cosa. Ahora les dejo el top 11 clásico mas escuchado por mí en estos últimos 11 días.

1. I Grieve - Peter Gabriel
2. If You Could Only See – Tonic
3. No surprises - Radiohead
4. The world I know - Collective Soul
5. Right Here Right Now - Jesus Jones
6. What Do You Want From Me – Monaco
7. Sweet Surrender - Sarah McLaughlan
8. Under The Milkyway Tonight - The Church
9. One Headlight - The Wallflowers
10. Rock The Casbah – The Clash
11. The Universal – Blur

Estuvo raro también cierto? Pero clásicos son clásicos y estos fueron los mas sonados de estos dias, cerca se quedaron Metallica, Pink Floyd, Deep Purple, Pear Jam y Nirvana.

Se les deja por ahora solo recuerden lo valioso de la vida, pasenla rico todos los dias, escuchen buena música, saludes especiales a Diana Rios, Marcela Reyes, Lina Rendón, Ana Licho, Fionita Strawberry, John Carrillo a la gente de bloggers teleantioquia por recomendar mi blog y pues ya vendré pronto…

Hey, Hey espero tener video premier para estos dias no se desesperen.

10 Comentarios:

A la/s miércoles, abril 25, 2007 5:08:00 p.m., Blogger Marcela dijo...

vale loco, saludos desde aca de la nevera, me alegra que te tomes tu tiempo es verdad que aveces uno se enfrasca y se olvida de vivir... saludes y exitos loco

 
A la/s miércoles, abril 25, 2007 5:14:00 p.m., Blogger CT :: dijo...

de verdad marce que este tiempo lo necesitaba antes de tomar un nuevo rumbo.

 
A la/s miércoles, abril 25, 2007 9:39:00 p.m., Anonymous lully, reflexiones al desnudo dijo...

Hay que tomar un respiro,mirar al entorno, vislumbrar... Te deseo mucha sabiduría y felicidad. Te haré un "regalito" en mi blog, parte derecha para poder visitarte más seguido, obvio, sin olvidar mi lindo entorno que a veces me reclama y me sacan del PC. Me sonrío, eso nos pasa a todos, lo que sucede es que este mundo nos envuelve, es divertido también y se aprende de tanta lectura e idiosincrasia universal.
En equinoXio no se nos olvidó la tierra.
dia de la tierra
Un abrazo terrenal y con muchos afectos!

 
A la/s miércoles, abril 25, 2007 9:41:00 p.m., Anonymous lully, reflexiones al desnudo dijo...

Bueno, Carlos, el enlace es por si te puedes pegar la escapadita, porque sé que es de tus preferencias, no lo escribí yo sino German Quimbayo, por ahí derecho le puedes comentar y dejarle la invitación a tu blog sobre el tema ecológico. A él también le gustará saber de tí.

Otro abrazo!

 
A la/s jueves, abril 26, 2007 6:25:00 a.m., Blogger Fiona Strawberry dijo...

Amo más el mundo real.
Y a VH1!
Te hizo falta Lost, solo por AXN.
Un abrazo.

 
A la/s jueves, abril 26, 2007 8:16:00 a.m., Blogger Tuor dijo...

la verdad es que este aparato no deja que el tiempo fluya, se congela en la internet y se deja de tener tanto contacto directo con las personas, aveces me toca tirar dados de autocontrol para ver si puedo alejarme de él un rato, ya no slago d emi casa por estar aquí pegado.

Un saludo.

 
A la/s viernes, abril 27, 2007 10:22:00 a.m., Blogger CT :: dijo...

Bendito aparato...

 
A la/s sábado, abril 28, 2007 3:19:00 p.m., Blogger Jufer_Leekun dijo...

pasando a saludar

 
A la/s lunes, abril 30, 2007 9:23:00 a.m., Blogger Jufer_Leekun dijo...

muy bunas canciones... no siempre el estridente ruido del rock pesado es musica jajaja no mentiras son gustos y eso no se discute, pasare mas seguido por aca... sorpresa le gustan esas canciones?

 
A la/s sábado, mayo 05, 2007 12:09:00 p.m., Blogger CT :: dijo...

ya casi vengo, tengo mucho trabajo....gracias por los comments

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co