:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

lunes, marzo 17, 2008

:: La profesión más antigua del mundo se apoya en modernas tecnologías

Los mensajes de texto y el 'video chat' son algunas de las herramientas más usadas por las prostitutas.
El incidente que involucró con una red de prostitución al gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer -y que provocó su renuncia-, reveló que la tecnología actual es uno de los mejores aliados de compañías como Emperor's Club VIP, que ofrecen el servicio de 'acompañantes'.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, los mensajes de texto (o SMS) a través de teléfonos celulares eran uno de los sistemas más utilizados por la empresa que organizaba los encuentros para Spitzer. Usando ese medio se acordaban la hora y el lugar, junto con otras características de la cita.

Además, los populares SMS hacían parte del sistema de facturación de Emperor's Club VIP, pues esta empresa les ordenaba a sus trabajadoras que enviaran un mensaje de texto para saber desde cuándo debían comenzar a cobrar por el servicio. Las tarifas por hora arrancaban en 1.000 dólares y podían superar los 5.000.

Y si los clientes estaban de viaje pero aún así querían concretar una cita, la empresa facilitaba los encuentros usando cámaras web para participar en 'video chats'. De esta manera, un usuario ubicado en Europa podía entrar a Internet para tener un contacto sexual a larga distancia con una prostituta situada en su casa en Estados Unidos, explicó AP.

Las prostitutas también pensaban en su seguridad, sobretodo teniendo en cuenta que esa práctica es ilegal en algunos estados de E.U.; por eso, empleaban alta tecnología para evitar ser arrestadas por policías encubiertos. Dentro de la colección de dispositivos usados por ellas se cuentan aparatos electrónicos para detectar la presencia de cámaras o micrófonos ocultos, indicó Jimmie Mesis, jefe de redacción de la revista Professional Investigator Magazine.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co