:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

sábado, diciembre 19, 2009

:: Disfrute de juegos en línea; muchas de las opciones son gratuitas



¿Le gusta divertirse en Internet? La revista Enter 2.0, en su edición de diciembre, decidió hacer un recuento de los 50 juegos en línea más entretenidos de la Red, a propósito de la época navideña y el receso de fin de año.

Con estas opciones no habrá razones para alejarse del PC, a la vez que puede compartir tiempo con familia y amigos ya que muchas se pueden practicar entre varios.

En esta oportunidad las categorías elegidas son deportes, arcade y disparos en primera persona. El próximo domingo, en esta misma sección, encontrará más alternativas para no parar de jugar. O si desea ver el listado completo puede adquirir la revista en almacenes de cadena.

Deportes

BMW Pace
www.bmw-pace.com

La marca alemana creó este interesante y realista juego de velocidad, que tiene como principal atractivo los paisajes de los recorridos, que se desarrollan todos en el viejo continente. Para grabar los logros alcanzados y la evolución mecánica de los carros es necesario obtener un usuario y una contraseña.

Ajedrez en línea
www.flashchess3.com

Otro interesante juego que pondrá a prueba todo su conocimiento en el deporte ciencia. Según la información del sitio, este juego tiene una base de datos de movimientos captada de 145.000 juegos de distintos torneos, lo que permite tener distintos niveles de dificultad ajustados a su capacidad como jugador.

Tu Billar
www.tubillar.com

¿Sin tiempo para retar a sus amigos y compañeros a un 'chico' de billar pool? En este sitio tendrá la opción de hacerlo, gratis, y desde el navegador de Internet. Tendrá la opción de crear un perfil de usuario para que pueda acumular sus logros y puntajes, aunque también podrá jugar como invitado sin necesidad de registro. Para tacar tan sólo pose el ratón sobre el taco, presione el botón izquierdo hacia atrás sostenido, y suelte.

Arcade

Mario para todos
www.mariogamesflash.com

Ya entrados en el tema de los clásicos, en este sitio encontrará varias opciones para que pueda jugar Mario World, en distintas versiones, completamente gratis. No será necesario que instale ningún programa o parche adicional a su navegador, por lo que podrá disfrutarlos en cualquier PC conectado a Internet, sin importar su sistema operativo.

Bejeweled
www.digbejeweled.com

Es otro juego clásico. Se trata de una parrilla de joyas de colores que deben organizarse en grupos lineales de a tres unidades, horizontal o verticalmente, para que desaparezcan y se pueda eliminar la mayor cantidad posible en el menor tiempo. Todo ello gratis, desde el navegador y con un clic sencillo del ratón.

Pac Man
www.thepcmanwebsite.com/media/pacman_flash

Un último clásico para recomendar y tener en cuenta. Tanto su apariencia y música, así como la manera sencilla de operarlo (con ayuda de los botones de desplazamiento del teclado), lo transportarán a aquellas épocas del Atari en donde el personaje que come bolitas debe dejar limpio el tablero antes de que los fantasmas logren cazarlo.

Disparos en primera persona

Quake Live
www.quakelive.com

El clásico juego de PC tiene una versión en línea, gratuita, que además incluye una de sus grandes ventajas: permite jugar entre varias personas en tiempo real. Para usarlo es necesario obtener un usuario y contraseña (llenar un formulario) y aceptar la instalación de un parche en el navegador.

Asesino táctico
www.juegosfan.com/tactical-assassin-2.html

Al mejor estilo de un francotirador profesional, usted deberá escuchar el objetivo de cada misión y eliminar silenciosamente a los enemigos presentes en un tablero a oscuras que sólo se ve cuando usted mueve la mira del rifle. Requiere de alta precisión en los movimientos.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co