:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

martes, febrero 23, 2010

:: CT Inside Africa

Es martes 23 de Febrero de 2010 y acabo de llegar a un nuevo campamento de la Compañía African Mineral para asesorarlos en algo de modelamiento minero, geotecnical logging y GIS. Tonkolili ha sido mi nuevo destino después de pasar algunos días de Freetown y Lungi, una nueva experiencia, una nueva cara de África.

Es mi primera vez en el continente Africano y me di cuenta que la televisión se quedo en deuda conmigo al no mostrarle lo que verdaderamente contiene éste lado del mundo. Vine hacer algo muy concreto a éstas tierras, pero como siempre la vida está llena de sorpresas y me ha dado la oportunidad de poder estar un poquito más allá. Estar en el África simplemente es una oportunidad increíble que como persona, Latinoamericano, Colombiano o Manizalita me está llenando de un gran conocimiento espiritual e intelectual, lo cual me deja muy contento y en un gran equilibrio.

Material de este viaje ya hay mucho gente! Lastimosamente no tengo tiempo para subirlo, además de que la conexión por estos lados es como cuando apareció por primera vez en Colombia. Hice un álbum de fotos (http://carlitostorres.com/pics ) en el cual pueden ver algo. No quiero narrar nada porque todo está en video y que mejor que esté personalmente contándoles desde el mismo esta aventura, eso sí prometo subir un primer capítulo en los siguientes días.

Un saludo muy especial a todos y me siento muy contento llevando el nombre de Colombia por primera vez a muchos lugares del África en donde no sabían de nosotros.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s miércoles, febrero 24, 2010 9:21:00 a.m., Anonymous cd dijo...

Me alegra mucho y me tranquiliza saber que esta todo bien! :) Bacano tener la oportunidad de conocer ese continente con tanta historia y misterio!

 
A la/s miércoles, febrero 24, 2010 11:57:00 a.m., Anonymous CT :: dijo...

Gracias por tus buenos deseos Carlitos. muchas gracias por visitarme y seguirme tan cerca. no olvides registrarte y ver las fotos del paseo...
Aun estoy esperando los banner.
Un abrazote y gracias de nuevo por estar ahi.
:)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co