:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

miércoles, abril 19, 2006

+ En el marco de la campaña europea contra las minas antipersona

Esto lo tomé de la página del Parlamento Europeo despues de haber visto el concierto que Juanes hizo en este lugar...sin lugar a dudas fue chicken skin, una rechimba!!!!

El presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, asistió hoy miércoles, a las 19h00 en la sede de la Eurocámara en Bruselas a un concierto ofrecido por el cantante colombiano Juanes, en apoyo a la campaña europea de lucha contra las minas antipersona.

Esta es la primera vez que un artista hace un concierto en el hemiciclo del Parlamento Europeo.

Juanes actuó bajo el lema "Europa y Latinoamérica, por un mundo sin minas - Fíjate bien dónde pisas", con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la situación que vive Colombia, primer país en número de víctimas por minas antipersona.

El acto comenzó a las 18h30 con una rueda de prensa conjunta del presidente Borrell, el eurodiputado José Ignacio Salafranca (PPE-DE), impulsor de esta iniciativa, y Juanes, que estará seguida de una actuación en directo y en acústico del cantante colombiano

Tanto la rueda de prensa como el concierto serán retransmitidos en directo por EBS (Europe by satellite), servicio que también emitirá una entrevista con el cantante Juanes y un resumen del acto a partir de las 20h15. Los medios de comunicación están autorizados a reproducir, hasta un máximo de 3 minutos, las imágenes retransmitidas por EBS de la actuación de Juanes.

Durante el concierto, que tuvo una duración de una hora, de 19h00 a 20h00, el cantante, ganador de 12 premios Grammy Latino, tocó algunos de sus más importantes éxitos como Fíjate Bien (tema dedicado a la lucha contra las minas antipersona con el que abrirá el concierto) , Sueños, Volverte a Ver, A Dios Le Pido y Qué Pasa.

La Unión Europea es uno de los más importantes donantes de fondos en materia de lucha contra las minas antipersona. El pasado 9 de marzo, la Comisión Europea adoptó su Programa Anual 2006 sobre minas antipersona, que cuenta con un presupuesto de 17,5 millones de euros. El objetivo de este programa europeo es cooperar con los países que sufren las consecuencias de la siembra de minas e impulsar su desarrollo económico y social.

3 Comentarios:

A la/s miércoles, abril 19, 2006 7:01:00 p.m., Blogger ANDRES BERNAL dijo...

Q ue buena campaña la de las minas anti persona, ojala todo el pais se uan alrededor de esta causa y podamos hacer actividades para contrarestar la guerra

 
A la/s sábado, marzo 03, 2007 5:22:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

What a great site » » »

 
A la/s martes, marzo 06, 2007 7:35:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info Strategies for teachers dealing with divorce Idaho caldwell auto accutane legal

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co