:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

viernes, abril 21, 2006

+ Estan de regreso

Última Hora: Se confirma desde la web oficial de The Smashing Pumpkins el regreso oficial de la banda

Ahora si es oficial, en la página oficial de la desaparecida banda The Smashing Pumpkins se confirma el retorno de la misma al mundo de la música. Además están escribiendo las canciones que tendrá su próximo álbum y en cualquier momento estarán de regreso en el estudio de grabación para dar paso a lo nuevo de los Pumpkins.
Estos es el comunicado oficial:

IT'S OFFICIAL, THE SMASHING PUMPKINS ARE CURRENTLY WRITING SONGS FOR THEIR UPCOMING ALBUM, THEIR FIRST SINCE 2000. NO RELEASE DATE HAS YET BEEN SET, BUT THE BAND PLANS TO BEGIN RECORDING THIS SUMMER.

Se confirma el regreso de The Smashing Pumpkins, una de las bandas míticas del rock alternativo. La banda ha firmado un acuerdo con la agencia Front Line Management de Jared Paul and Paul Geary con lo que se verifican los planes de Billy Corgan para revivir la banda. De momento, el grupo lo forman el propio Corgan junto al baterista Jimmy Chamberlin y pronto comenzarán a trabajar en un nuevo álbum de estudio. El último disco que se grabó bajo el nombre de The Smashing Pumpkins fue MACHINA/the machines of god (2000).

De momento se descarta la participación de James Iha (guitarra) and D'arcy Wretzky (bajo), miembros originales del grupo, aunque es posible que el multiinstrumentista Billy Mohler pueda estar involucrado en el proyecto de alguna forma. Mohler anteriormente fue bajista del grupo The Calling y también contribuyó al disco en solitario de Chamberlin Life begins again (2005).

A su vez se espera una gira de los Pumpkins para este año, ya que han empezado a barajarse para ser uno de los grupos principales del festival Lollapalooza que se celebrará los días 4, 5 y 6 en su ciudad natal, Chicago.

Como ya habíamos informado antes, Corgan dejó pasmados a sus fans en junio cuando compró una página entera del Tribune de Chicago y otra del Sun para anunciar sus intenciones de renovar y dar nueva vida a los Pumpkins. Luego en 2004 rompió el silencio sobre porqué se había disuelto la banda arremetiendo contra Iha y Wretzky por abandonar lo que para él era el sueño de su vida.

En las últimas semanas la web smashingpumpkins.com ha sido redireccionada a la propia página de Corgan. En diciembre prometió a sus fans una sorpresa desde su página de Myspace.com diciendo que todo se anunciaría muy pronto.

Tomado de 40 Principales España

3 Comentarios:

A la/s lunes, abril 24, 2006 12:40:00 p.m., Blogger Dark Princess dijo...

Uy qué bueno que regresen los SP, porque no es justo que vayan desapareciendo los grandes poco a poco. Por suerte en la actualidad todavía tenemos bandas como Coldplay, para recordarnos cómo es que se hace música de verdad.

 
A la/s lunes, febrero 05, 2007 7:15:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it High cholesterol cardiovascular disease Womens basketball wnba year digital video camera come Lowest+price+zoloft valium Fairy by valia lyrics http://www.bucksjackets.info diazepam for injection

 
A la/s sábado, marzo 17, 2007 11:59:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Keep up the good work »

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co