:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

miércoles, marzo 28, 2007

:: Comunicado para la opinión pública - Universidad de Caldas - Manizales

UNIVERSIDAD DE CALDAS
RECTORÍA
COMUNICADO 04

Manizales, marzo 26 de 2007

ASUNTO: SOLIDARIDAD CON EGRESADOS DE LA U. DE CALDAS SECUESTRADOS POR LA GUERRILLA

Ante los hechos ocurridos en el departamento del Chocó, en donde fueron secuestrados nueve geólogos de la Compañía de Servicios Logísticos de Medellín, tres de ellos egresados del programa de Geología de nuestra Institución, la Universidad de Caldas:

1. Rechaza enérgicamente el secuestro de los geólogos ocurrido el pasado martes 13 de marzo de 2007, exigiendo desde nuestra condición académica, sean liberados inmediatamente por los actores implicados en el hecho.

2. Se solidariza con las familias de las personas secuestradas en éste y otros hechos que van en contravía de cualquier proceso racional de debate o protesta política, enfatizando nuestro acompañamiento moral al grupo familiar de los egresados de la U. de Caldas: Alonso Guzmán Cardona, Leonardo Andrés Sepúlveda Cardona y Yesid Alberto Cárdenas Osorio.

3. Invita a la comunidad académica y a la opinión pública a exigir de forma cívica y firme la liberación de nuestros egresados y todos los secuestrados en el país.

4. Convoca a todos los actores universitarios y de ciudad a una plegaria por la pronta liberación de Alonso, Leonardo Andrés y Yesid Alberto, la cual se realizará este viernes 30 de marzo de 2007, a partir de las 10:00 a.m en el Hall central de la Universidad de Caldas.


RICARDO GÓMEZ GIRALDO
Rector

1 Comentarios:

A la/s jueves, marzo 29, 2007 1:15:00 p.m., Blogger Fionamovies dijo...

Me uno a la aclamación.
(Ante estas cosas, uno no sabe que más decir).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co