:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

lunes, abril 09, 2007

:: Be COOL

Qué +ses!!!

Ojalá la semama que pasó haya sido de mucho descanzao, pues bien a eso me dediqué...
luego de terminar mi ciclo en la Corporación Autónoma de Córdoba, encargada de cuidar y proteger el medio ambiente en el Departamento de Córdoba, este pecho se preparó psicologicamente para empezar un nuevo ciclo de viajes y de mas conocimiento por el mundo.

Pues bien despues de tres años y medio de trabajar como geólogo de esta entidad y haber tenido a mi cargo el tema de gestión del riesgo y los procesos de ordenamiento territorial se ha decidido desde el 28 de marzo no continuar mas.

les cuento que durante ese tiempo siempre tuve y fue primordial para mi conocer el mundo a través de mis estudios y ayudar al que lo necesite siempre con una mirada global. siempre fue asi desde el momento de venirme a otro departamento a aplicar lo que habia aprendido durante mas de 17 años de estudios previos...la geología me ha servido para eso.

Es una realidad hecha realidad es un mes de preparación, de transición y de descanzo mental para un nuevo espacio que se ve llegar.

por lo pronto solo espero escribir que tengo muchos deseos de continuar con este blog y con los otros desde donde me encuentre, hoy desde Colombia y mañana ya les contaré...

:: se escucha, se escucha

Nothing in my way by keane
A donde iran los muertos by Kinky
writing to reach by Travis (Su sonido me sube al cielo y me recuerda lo grande que puedo ser)
Adios by Gustavo Cerati

4 Comentarios:

A la/s lunes, abril 09, 2007 9:45:00 a.m., Blogger Marcela dijo...

da duro aunque uno no lo crea... el cambiar de ambiente, el cerrar un ciclo completo donde dejastes ams noches de las que pensaste y mas energia de la creias, y entre toda esa bruma te encuentras con gente que siempre estara allí carlos, hay gente que ni e tiempo ni la distancia loco, sabes que ahi apoyandote estare hasta donde me dejes,,,,

 
A la/s lunes, abril 09, 2007 9:53:00 a.m., Blogger CT :: dijo...

Gracias chelita, nos veremos en Bogotá estos dias.

 
A la/s lunes, abril 09, 2007 7:49:00 p.m., Blogger Fiona Strawberry dijo...

Bogotá?
Sé que poco hablamos ahora, pero me encantaría conocerte, más si vas a viajar por una larga temporada...
Pues acá te espero con los brazos abiertos.
Y que viva Kinky!

 
A la/s miércoles, abril 25, 2007 12:10:00 p.m., Blogger Jufer_Leekun dijo...

Exitos en sus propositos vera que la vida le tiene algo muy especial para voce a estudiado y se a exforzado mucho por salir adelante... un berraco.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co