:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

viernes, abril 13, 2007

:: Que me quite la ropa?

Saludos Blogger

Aprovechando este corto espacio...pues bien los dias pasan mas rápido que nunca o la menos eso he sentido, ahora me encuentro haciendo pruebas de bombeo para las unas estaciones de servicio con una empresa llamada Fendipetroleos y eso genera un rápido aumento en mis tareas cotidianas. pero bueno el tema es que siempre me encuentro ocupado asi diga que voy a descanzar.

Recientemente ha llegado a mi bandeja de entrada varios correos solicitandome la venta del skin de este blog, al parecer es una tienda de articulos de juegos como billares, bingos y esas cosas que ahora quieren lazar su site para la promoción de estos, me han escrito que al navegar han encontrado casualemte mi sitio con algo que para ellos seria de mucha imagen " Las Bolas de Billar" que empleo en la promoción de mis otros blogs. ahora me han propuesto que les venda las archivos .Fla con algunas modificaciones para adaptarselas a su sitio de venta, el cuento es que perderia los derechos de mostrarlos en este espacio. de tal modo he aceptado vender la imágen con todos sus banner y animaciones .swf y pues ni modo toca regresar a la versión de la cuarta temporada del 2006 porque ni siquiera puedo utilizar la primera de este año.
Posiblemente veran una versión anterior de este blog por unos dias si es que no alcanzo a terminar la versión que tengo planeada para junio de este año que es mas interactiva y con inclusion en la plataforma móvil de msn.
Un abrazo para todos y mientras me llega la nueva conexión a internet aqui les dejo lo que se viene.
:: Top 11 Clasic rock
:: Un paseo que debió llegar antes
:: Crónica de un geólogo cibernauta
:: Tecnologia que me consume
La nota:
Saludes a Fionita, Chela, Lina Rendón, Santiago J, Diego C, Danios Z, Miguel Felipe y otros por estar conmigo en estos buenos dias!

1 Comentarios:

A la/s miércoles, abril 25, 2007 12:12:00 p.m., Blogger Jufer_Leekun dijo...

ya llegaran las cosas con su devido tiempo del afan no queda sino el cansancio Exitos...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co