:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

martes, mayo 15, 2007

:: CT Instantaneo

Bueno... vaya, vaya si que es dificil escribir algo el dia de hoy. Muchas cosas suceden de manera instantanea que no se pueden asimilar tan rápido. El cambio de trabajo de tener ahora dos sedes de hogar y no se cuantas mas es bien complicado para mi mientras me acostumbro nuevamente.

En qué ando para los que me preguntan.

despues de haber terminado con la Corporación Autónoma Regional de córdoba (CVS)pase descanzando, hice algunas pruebas de bombeo en estaciones de servicio de hidrocarburos para la legalización de agua subterránea, segui descanzando hasta que revento algo bueno.

Pues bien fui llamado por el Ministerio de Medio Ambiente para trabajar con ellos, Buenas relaciones... el trabajo consiste en hacerle seguimiento a los municipios de la costa caribe colombiana en el tema de gestión del riesgo. para lo cual debo tener una sede en Bogotá.

estaré mas o menos 20 dias en Bogotá, cartagena, Barranquilla, Santa Marta....cada mes y 10 dias en Monteria en donde soy director de un gran proyecto con la Universidad del sinú y FONADE (fondo financiero nacional para proyectos de desarrollo). pues bien siga viajando.

Lo mejor el encuentro con mis amigos de Universidad en Bogotá.
les recomiento el tema que dejo abajo de este blog es de the Killers y me gusta mucho como suena.
Saludos a mi gente en mi Manizales del alma , pronto estaré por alli tocando la niebla en el parque de Bambú. Como siempre saludos a Fionita, Marcela, Tuor, Diana Rios , Diego Peña y Manuela de los Bloggers, Lully de reflexiones, que la sigan pasando rico y ya volveré con mas basura.

PD Para los habitantes del departamento de Córdoba: Tenaz lo de la Parapolitica, Córdoba es un excente departamento empañado por los bandidos, ladrones y todo lo malo que puede tener el Lumpen de los politicos de turno, ya es hora de progresar y evolucionar, paren pilas ustedes que tienen vos y voto y no la caguen mas eligiendo el que mas pueda robar. Muchos éxitos en estas nuevas elecciones....y que de verdad NO LA CAGUEN MAS!!!!!

5 Comentarios:

A la/s jueves, mayo 17, 2007 9:01:00 p.m., Blogger Marcela dijo...

upale mijo!!!!!!! donde andas exactamente al día de hoy.... pilas con avisarme cuando vengas, he estado mirando apartamentos pero loco revientan de lo caro... no se olvide de los pobres jajajaja, un abrazo carlitos, ando pilas con tu llegada a la capital....

 
A la/s viernes, mayo 18, 2007 6:30:00 a.m., Blogger Fiona Strawberry dijo...

Te recuerdo que me avises cuando llegues :P
The Killers rocks!

 
A la/s sábado, mayo 19, 2007 12:29:00 a.m., Blogger E.a. dijo...

es la primera vez que paso por acá (o eso creo) y me sorprende ver que ni la megu/haru o John hallan comentado (bueno de este ultimo no me sorprende porque debe estar en su exilio).

pero bueno ahora si en serio que bien que le vaya bien y que se pase al menos un buen rato po acá en Cordoba

 
A la/s sábado, mayo 19, 2007 5:57:00 p.m., Anonymous lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Un mar de sonrisas por tus nuevos logros y proyectos laborales y de vida. Me lleno de inmensa alegría.
Gracias por tu saludito, te lo retorno con calidez por la tarde iluminada que está haciendo en mi ciudad.

Ah!! te envidio por tu reencuentro con compañeros de la U.

 
A la/s martes, mayo 22, 2007 10:56:00 a.m., Blogger CT :: dijo...

Bien!!
gracias Lully, Marce y Fionita!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co