:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

sábado, junio 30, 2007

:: Bitácora de fin de temporada. Último post desde Montería.

Que vaina, mala Spiderman 3, el final de temporada de Smallville y la reaparición de Flavor of Love, ver las tonterias que hacen 20 viejas entre mamacitas y lagartijas para pelearse al man mas feo, el que se vio la primera temporada de esta serie vio las cosas que hacen por el dinero, escupitazos en la cara, zapatazos y aruñones son los principales ingredientes para darle el sabor a esta serie, recientemente en un fin de semana de este junio observe el inicio de la segunda, parceros me asombre ver como una vieja se cagaba en plena reunión manchando la alfombra de la sala en donde estaban reunidos, me asombró la frescura de la hembra… El cuento es que Flavor me ha envolvido en varias ocasiones y no solo a mi sino a varios amigos que la han visto, al menos reír si nos ha provocado. A negro guevon!!!

Nunca se sabe que nos tiene preparado la vida, ni mucho menos cuando va a suceder, ni por qué. A veces he pensado tantas cosas como “tengo que cultivar para recoger mas adelante”, “es la ley del Karma”, “Dios no castiga ni con palo ni con rejo” o simplemente “con la vara que midas serás medido”, todas tiene un doble sentido según nuestro acto. En fin. Pues bien esto lo escribo porque creo que tener sueños y voluntad para hacer las cosas hacen un paralelo que en algún momento darán su fruto y seguramente la oportunidad para intervenir en ellas.

Me he considerado como un man aventurero, valiente y que sueña mucho, como todos, con una vida para administrar entre caídas y subidas. Desde pequeño me gusto enfrentarme a la vida solo pero a la vez con un gran lazo familiar lo que hacia que la vida tuviera un gran sentido. Vaya que si es duro tener que competir para poder ser alguien en esta vida, el secreto creo que está en saber hacerlo sana y libremente, se que no pensamos lo mismo pero quiero hacerles saber que tener sueños, fe o como decimos “buena energía” siempre pone al final del túnel una luz. O al menos a mi me ha funcionado.

Lo que escuché:

Fin de otra temporada no solo en este blog, sino tambien en mi vida, después de más de dos años, creado como alternativa a un cambio de cultura. Aquí están las canciones reseñan la estadía en la región caribe y que seguramente me harán recordar a muchas personas e instantes:

1. Turn by Travis
2. Nuclear by Ryan Adams
3. Precious by Depeche Mode
4. If You Tolerate This Your... by Manic Street Preachers
5. City of Blinding Lights by U2
6. Original of the Species by U2
7. Savin' Me by Nickelback
8. Lonely No More by Rob Thomas
9. A Message by Coldplay
10. Living New York by REM
11. Speed of Sound by Coldplay
12. Become by The Hall Effect
13. Is it any wonder by Keane
14. Tell me baby by Red Hot Chili Peppers
15. Cristal Ball by Keane
16. Read my mind by The Killers
17. Suffer well by Depeche Mode
18. What happens tomorrow by Duran Duran
19. Be Yourself [This One Works] by Audioslave
20. The Hand That Feeds by Nine Inch Nails
21. Hole in the earth by Deftones
22. No me destruyas por Zoe
23. Adios por Gustavo Cerati
24. Complemento por Aterciopelados
25. Ana Molly by Incubus
26. El Sol by Zwan.

Se que hay mas, pero son estás las que se me vienen en el instante a mi cabeza.

Notas rápidas:

Montería, Bogotá, Fin de temporada, esperanza, reencuentro de Soda Stereo y Heroes del Silencio, conciertos, iphone, secuestro, asesinato, caminar de nuevo entre la niebla, Cambio climático, trabajo, extrañar, escalada en roca en Manizales, inundaciones y deslizamientos.

La postdata

Después de muchos dias de haber escrito lo anterior le sumo lo trágico de los diputados vallecaucanos asesinados por grupos armados el 18 de este mes que acaba, solo me resta agregar que ojalá las generaciones que vienen después de la mia no les toque ver todo lo que atraviesa el pais y que solo lo conozcan en el libro de historia de Colombia de noveno grado lo que actualmente estamos pasando nosotros, que nos les toque vivir esto.!!!!!

Tengo que acabar de empacar para la mudanza, nos vemos en unos días.

Chao, chao Macarrus!!

Agradecimientos por esta temporada en Montería Córdoba a Marcela Reyes, Maria I. Toro. Danois Zapata, Angela P., Angela F., Karina C., Margarita O., Jorge Bitar, Santiago Jaramillo, Juan Carlos Gil, Alejandro Mejia, Juan Carlos Gutiérrez, Aldo Rincón, Diego Casas, Miguel Felipe B.

A los bloggers que siempre pasaron: Fionita Movies, lully de Reflexiones, El Just, Bernardo Barrera, Ancient, Jon, Cristian y Diana de UE+col, Diego Peña y Megumi entre otros

Y a los Córdobeses que me empujaron a tener este Blog “Tuor” y “CD”, se les recuerda, ojala algún día escriban y me cuenten de sus vidas!

6 Comentarios:

A la/s domingo, julio 01, 2007 4:38:00 p.m., Blogger Marcela dijo...

que decir parce... yo que me la paso de cambio en cambio jajajja, que por acá te esperamos y pa lante loco...

 
A la/s lunes, julio 02, 2007 3:31:00 p.m., Blogger Tuor dijo...

Como así que se fue y no vuelve más y no me llamó?
Ya estoy en vacaciones, y al día siguiente me casé. No vuelve más?
Espero llamada o respuesta.
Eol negro d emtv es un asco, y las viejas CuNNcias.
Y la vida es una acto de causa consecuencia.

 
A la/s martes, julio 03, 2007 5:00:00 p.m., Blogger Fiona Strawberry dijo...

Me encantan los finales de temporada... y sí, ese negro del Flavor lo engoma a uno, aunque después uno mismo se pregunte: cómo pierdo tanto el tiempo?

 
A la/s martes, julio 03, 2007 5:18:00 p.m., Blogger CT :: dijo...

Es verdad!!

 
A la/s miércoles, julio 04, 2007 11:50:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

PARCERO YO SIEMPRE TRATO DE ESCRIBIR PERO ESTA MONDA ME ATROPEYA JAJAJA, MENTIRA HERMANO EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA Y SABE QUE CUENTA CON UN PARCERO ACA, SE CUIDA

 
A la/s miércoles, julio 04, 2007 11:50:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJA ME FALOTO DECIRLE DE QUIEN ERA, PUES YO JUAN QUIEN MAS MIJO LO ESPERO POR LOS ECUADORESHHHH

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co