:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

martes, julio 10, 2007

// Hoy desde Villavicencio :: Visita a la familia

Ay mi llanura!

Despues de pasar un fin de semana regio con algunos amigos y amigas de esta region llanera de Colombia me encuentro hoy compartiendo con mis familia. El reencuentro es chévere y pues me ha servido para descanzar y replantear las cosas de mi vida y coger fuerzas para el nuevo trabajo que empiezo este 18 de este mes, un trabajo con una empresa de ingleses y canadienses, me gane la loteria con esto. trabajo tres semanas y descanzao una con sede en la Capital y lo mejor me costean todo.

Por otro lado les cuento que estuve muy pendiente con lo del Live earth me vi algunas perfonamces y lo mejor de todo la causa fue justa, ahora solo nos toca responder el llamado y actuar en pro del planeta

Mis recomendados

Bueno quiero recomendales un nuevo blog, de una chica muy pila de la Costa y a quien aprendi a querer en poco tiempo, es un buen elemento y ella ha surgido de las cenizas como el ave fénix dejo su enlace en mis blogs recomendados y espero que la leen de seguidio

Otro recomendado y que desde hace tiempo se me ha olvidado mencionar es una página de unos amigos de Medellin, una emisora creada como Hobbie y como respuesta a la ausencia del Planeta rock cancelada desde hace un par de años, espero dejar en los próximos dias el enlace a la página, ademas del componente multimedia para escuchar desde este blog. visiten mientras www.rockemite.com y gocen de buena música.

los dejo por ahora desde la capital del llano y espero regresar en unos dias desde otro rincon de Colombia, muchos éxitos y cuidense mucho...abrazo a todos

4 Comentarios:

A la/s miércoles, julio 11, 2007 1:09:00 p.m., Anonymous Lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Tu alegría me contagia. Es lindo saber que a los amigos les va súper.
Estare pendiente de esa recomendación desde mi tierra.

Envidio poder sentir esos amaneceres para perderme en los atardeceres del llano respirando esa tierra plana y sus verdes, así como el escuchar del harpa y disfrutar de la comida... mmm qué delicia!!

Un abrazo cálido con brisa suave desde Medellín!

 
A la/s viernes, julio 13, 2007 5:52:00 p.m., Blogger Jufer_Leekun dijo...

Kiubo man pasando a saludar, necesito hacerle una consulta de como puedo postiar algo en el blog de planeta tierra... bueno si puedo??

 
A la/s jueves, julio 19, 2007 10:00:00 a.m., Blogger Jufer_Leekun dijo...

ya vio q lo linkie y lo hice yo solo ejejejjej

 
A la/s lunes, julio 23, 2007 10:17:00 a.m., Blogger Tuor dijo...

Conciencia hermano, la gente no es capaz de adquirirla todavía, culpan a los demás y no miden sus actos. Y la Tierra ha comenzado el proceso de venganza ya.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co