:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

viernes, julio 13, 2007

// Se me acabaron las vacaciones

Ahora que se han venido nuevas situaciones te tenido la sensación de que he perdido y dejado atrás cosas que me molestaban y a veces me ponian a volar, no se por qué he estado tan pasivo, tolerante y tranquilo, me sorprenden estas vainas, hasta en la música ha habido un revuelo. ayer me sente e hice un barrido en mi pc, archive la mayoria de canciones que me traian bobo de escucharlas una y otra vez, baje nuevos fondos de pantalla y cambie los temas de muchos programas que uso y otras vainas, siempre me ha gustado renovarme y cambiar hasta en el estilo de vestir, son tantas cosas que soy de los que piensa que uno de debe casarse siempre con lo mismo, hey pero hago una aclaración fue para sentir un nuevo ambiente, porque he visto que muchos lo hacen como sintoma de inmadurez e indecisión, simplemente queria aires nuevos. En escencia sigo siendo el mismo pero mas humilde, esta nueva condición me lo exige, no quiero ver que me pase lo que le ha pasado a varios de mis amigos y compañeros que estan en la teta de venus, con una amiga lo hemos platicado y si ellos leen esto saben a que me refiero y que no les de piedra porque es verdad, aunque esto siempre pasa, la verdad duele.

Cada dia me gusta mas la programación de rockemite.com, es muy buena alternativa para la gente que gusta del rock, me gusto mucho la urban tool.

Por otro lado he visto frecuentemente las noticias de lo que está pasando en el departamento de Córdoba, me gustaria estar alli haciendo las labores que hacia antes en mi antigua empresa coordinando todo lo relacionado con la gestion del riesgo, me duele lo que esta pasando con lo de las inundaciones. Quiero ser muy claro con mi posición al respecto. siempre se los dije a muchos dirigentes de esa zona, es inaudito que no le paren ni cinco de bolas al tema de amenzas naturales, es inaudito que no existan un comité regional de atención y prevención de desatres no se en que piensan los gobernadores de turno, al igual que los alcaldes que se hacen los de los oidos sordos, al fin y al cabo estan para otras cosas no para gobernar como deber ser, que les importa si a ellos no les va a llegar el agua a sus patios. Ahora se llenan de infulas hablando por los diferentes medios siendo que en parte son culpables de la mayoria de las tragedias que se dan por falta de prevención en sus planes de gobierno, eso me duele mucho. Solo resta rezar para los que somos creyentes de que no pase nada extraordinario con la represa de Urra y que por fin pare de llover.

El lunes empiezo de nuevo a trabajar, estoy un poco asustado porque definitivamente es otro nivel y soy nuevo en todo, los dejo por ahora con nuevos sonidos

//Tarantula by Smashing Pumpkins
//When you were young by The Killers
//From Yesterday by 30 seconds to Mars
//Pain by Three Days Grace
//Arms around your love by Chris Cornell
//Heart shaped glasses by Marylin Manson
Cuidense mucho y siempre pa lante

7 Comentarios:

A la/s sábado, julio 14, 2007 3:17:00 p.m., Blogger Fiona Strawberry dijo...

Calma... por lo que siempre escribes, me pareces una persona increíblemente inteligente y comprometida con tu profesión, así que te irá super.
Un abrazo.

 
A la/s martes, julio 17, 2007 8:49:00 a.m., Blogger El Just-reloaded (coming soon) dijo...

S.O.S. por los damnificados.

 
A la/s martes, julio 17, 2007 9:20:00 p.m., Blogger CT :: dijo...

Hombe pues ojalá la iniciativa que tienes de resultado!!

 
A la/s miércoles, julio 18, 2007 9:28:00 a.m., Anonymous Ave Fénix dijo...

Siempre es bueno hacer cambios, porque eso es lo que nos ayuda a seguir creciendo por dentro.
Como sabes, he estado muy metida en ese cuento de la emergencia y tienes razón, los gobernantes de turno piensan en todo menos en la gente. Sólo basta con ver a las personas que dirigen el Crepad, todos son unos inservibles.
Un gran abrazo y gracias por tus palabras en mi blog.

 
A la/s jueves, julio 19, 2007 2:14:00 p.m., Anonymous Lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Te reitero mis mejores deseos por ese nuevo empleo, comenzar no es fácil pero tú eres valioso y debes entrar con paso firme y seguro de que lo harás muy bien.

En cuanto a las inundaciones en Córdoba me dejaste hasta triste de saber que son asuntos que se han podido manejar previamente y que ocurren también por negligencia de los líderes de este país. Perdón, "lideres".
Un abrazo alegre y saludable desde Medellín!

 
A la/s lunes, julio 23, 2007 10:00:00 a.m., Blogger Tuor dijo...

sabes, me parece que todo esto ha iniciado desde el 2006, el cual a mi parecer fue un año oscuro y de transición, el 2007 está marcando los cambios fuertemente, como si estuviera preparando el terreno para algo que se avecina.
Es una locura, pero es una idea vaga que corre mi cerebro desde el año pasado.
Se que te va air bien y eso que haces está muy bien, renueva y sube uno al siguiente nivel.

Un abrazo hermano Manizaleño (no manizalita)

 
A la/s jueves, julio 26, 2007 10:25:00 a.m., Blogger Marcela dijo...

donde andas loco!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co