:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

lunes, agosto 30, 2010

:: Get up on a Monday

Bueno, hoy no fue la excepción para que madrugara de nuevo e hiciera una buena tanda de ejercicios, me aburre ir a los gimnasios y la verdad prefiero hacer algunas rutinas en casa, el fin de semana sin lugar a dudas es óptimo para salir a correr un poco o salir a campo traviesa en bicicleta con algunos amigos, es la mejor idea para refrescar el cuerpo y recargar energía, de alguna manera ésta pequeña rutina acaba con el problemita del stress. 



Un lunes pensando de nuevo en la globalización y en conocer mas el mundo, se inician las tareas, se reactivan los proyectos y todo empieza tras una nueva semana. La felicidad de poder estar en vida y poder participar de todos esos procesos humanos con lo que cada día aprendemos mas.



Cuadricular la vida no es tan malo si se tiene un cronograma  flexible y sobre todo con cosas que innoven y que lo lleven a reinventarse diariamente para no llevar esa vida monótona y aburrida. Sin lugar a dudas para muchos el tiempo es del trabajo y casi toda nuestra atención gira alrededor de ello, de ahí lo importante de que por mas difícil que suene aparte de querer hacer lo que a uno le gusta, tener el trabajo en donde una pueda crecer y le den la oportunidad de tomar decisiones. Ganas, paciencia, seguridad y voluntad para lograrlo !!



Con baterías completamente recargadas para disfrutar de cada instante de éste nuevo lunes, saludos a todos y no dejen de visitarme que ésta semana hay tiempo para escribir en éste blog. 

Abrazos y bendiciones a todos!


blog.carlitostorres.com (:: CT BLOG) / CC BY-SA 2.5

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co