:: CT Personal Blog
http://ctmedia.co

 

miércoles, septiembre 01, 2010

:: Voo

¿Podría volar esta alma derecho a través del techo de la noche  No hay sensación a comparar con esta animación suspendida, un estado de felicidad, No se puede mantener los ojos en el cielo dando vueltas .



No a todos nos gusta aventurarnos y probar con la vida, algunos lo llamarían probar suerte, así como reconozco que a muchos los amarra otras circunstancias lo que no les permite un desarrollo de unas buenas alas que los llevaría a un vuelo de batido y finalmente un buen planeo.  Tener la decisión de decir no mas, no voy mas, quiero aprender solo con lo que pueda hacer y de lo que pueda copíar de vos. Aprender a volar con las capacidades y con la seguridad de si mismo de seguro nos lleva a un largo viaje.  

Could blow this soul right through the roof of the night, There's no sensation to compare with this  Suspended animation, a state of bliss Gotta keep my mind from the circling sky.

VIDEO iClassic :: Pink Floyd Learning to Fly


Es una canción que me ha hecho postear el día de hoy: Pink Floyd con Learning to Fly. El video musical fue filmado en Canada, de 50 a 75 km al oeste de la ciudad de Calgary, Alberta durante los ensayos para la gira de 1987/88/89 tour dirigido por Storm Thorgerson. El video combina interpretaciones de la banda junto a personas indígenas nativo americanos trabajando en un campo, quienes después corren y saltan de un precipicio y se trnsforman es águilas. El video original también representa a un obrero que se transforma en un piloto de aeroplano, así como un niño que se libera de su madre y se sumerge a un profundo rio en un abismo, nadando lejos. El video apareció en el puesto #9 en el conteo de MTV en noviembre de 1987 y fue video #60 en los mejores 100 videos de MTV de 1987. El video también ganó el único Video Music Award de la banda por el Mejor Video Conceptual en 1988.

Saludos a todos 

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s miércoles, septiembre 22, 2010 8:50:00 p.m., Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Hi dear Carlos!!

Qué gusto leerte y poder gozarme el vídeo con melodiá que me llega.

Un abrazo desde mi blog Reflexiones al desnudo con invitación incluida para velar por la libertad de expresión!! ¡¡Todos los bloggers unidos!! Te espero en mi blog para que lo entiendas mejor. Una campaña de todos y para todos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

http://ctmedia.co