Tomáz Garzía, un caricaturista, periodista y bloguero colombiano, informó en su blog qué tuvo que borrar de la revista Claroscuro un artículo que títuló: "J.J. Rendón y la guerra sucia en las elecciones", porque recibió un correo electrónico del supuesto Representante Legal del publicista Venezolano Sr. J.J. Rendón. Este hecho fue informado así por Tomáz:
“Como Representante Legal del Sr. [Innombrable]
Le informo a través de este comunicado, que en la pagina con la siguiente dirección [...] Se comete una Infracción de Violación a los Derechos de Autor, ya que se hace uso del nombre y la imagen del Sr. [Innombrable] haciendo referencia con palabras de calumnia y desprestigio que causan un daño moral irreparable.La empresa [Innombrable] & Asociados posee todos los Derechos Reservados sobre el uso y/o modificación del Nombre y la Imagen del Sr. [Innombrable] Derechos Reservados uso exclusivo, El uso no autorizado constituye un delito.
Por lo tanto solicito sea retirado el contenido de este Blog”.
Me siento en la obligación moral de apoyar a Tomáz, por lo tanto me uno junto con otros blogueros y amigos a apoyar a Tomáz en pro de la libertad de expresión.
Por la libertad de expresión en Colombia y todo el mundo!